viernes, 2 de marzo de 2012

Novedades, regresos y más cosas.

Tal como comenté en la página de Facebook de Otras músicas. Otros mundos (y como muchos ya sabréis), el dúo Dead Can Dance, al que en mi ignorancia daba por disuelto, anuncia nuevo álbum y gira para este 2012. En su web oficial, Brendan Perry y Lisa Gerrard han publicado la lista de ciudades donde se celebrarán los conciertos; y también ponen gratuitamente a nuestra disposición un EP con cuatro temas para descargar gratuitamente, a cambio de que facilitemos nuestro correo para recibir actualizaciones sobre el asunto. En septiembre del año pasado ya se publicó un primer EP, y el que ha salido hace cosa de un mes es el tercero. Todos llevan el título genérico de Live Happenings. Se prevé que el material para el nuevo CD se grabe durante el próximo verano.



Ya que nos ponemos, un par de cosillas más:

Merece la pena recordar que desde hace cuatro días están a la venta las ediciones especiales Experience e Immersion del fabuloso doble álbum de Pink Floyd The Wall, la primera de ambas con un tercer CD extra lleno de demos de lo más interesante, sobre todo por su razonable relación calidad-precio; la segunda, con toda una colección de discos con más demos, Blu-Rays y chorradillas molonas de coleccionista, algo pasada de precio pero igualmente jugosa para los fans más fieles.



Y por último, informar de que una formación clásica llamada FSO, Film Symphony Orchestra, recorre España en una gira de conciertos con selecciones de los mayores éxitos de John Williams. El director es Constantino Martínez-Orts, la orquesta consta de 70 músicos y me llega muy muy recomendada, así que pasaos por la página oficial para enteraros de si tenéis oportunidad de disfrutar de la música de Star Wars o Indiana Jones en vuestra ciudad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...